precarga

Qué es Printafast

Nuestra empresa soluciona sus necesidades de impresión de una manera rápida, puntual y de excelente calidad en manos de un personal capacitado.

En Printafast diseñamos su idea o imprimimos su diseño. Contamos con sistema de impresión digital para entregas inmediatas, así como con un sistema offset para entregas rápidas y puntuales, desde una hoja y hasta su máxima necesidad. Entre nuestros servicios específicos contamos con impresión de trabajos para su empresa y publicidad:


Somos más que una imprenta, llámenos, visítenos en cualquiera de nuestras sucursales o envíe su trabajo por medio de nuestra página web.

Historia y Evolución

Printafast nació en octubre de 1992 con el nombre de Copigraphic y se ubicó en Aldama, en la plaza del edificio “Centro Ejecutivo”. Desde el inicio ha sido administrado y atendido por el Director General, Miguel de la Madrid Andrade, que en esas fechas contó con el apoyo de su esposa Marcela Viveros de De la Madrid y tres entusiastas colaboradores.

Desde sus inicios la empresa se ha caracterizado por su seriedad en el trato con sus clientes y por su puntualidad en la fecha comprometida para la entrega de sus trabajos.

En septiembre de 2004, debido a los avances tecnológicos y para estar acorde al ritmo de las exigencias del cliente, la empresa reorienta su mercado y se decide a abarcar a los clientes con necesidades de impresión rápida (sin descuidar a los que requieren más elaboración en sus trabajos). Es por ello que se cambia el nombre a Printafast y se reubica en un local de mayor accesibilidad en Avenida San Fernando. Nuestra empresa aún conserva la razón social Copigraphic S.A. de C.V.

Debido a que Printafast contaba con clientes en Manzanillo y se buscaba ampliar mercado, decidimos abrir una sucursal en septiembre de 2006, ubicada en el Boulevard Miguel de la Madrid Hurtado.
Con la meta fija de crecer y el objetivo de que nuestros clientes cuenten con más opciones para facilitarle la atención de nuestros servicios, en septiembre de 2009 abrimos una nueva sucursal en Colima ubicada en Camino Real. Asimismo iniciamos con esta página web para informarle y facilitarle nuestros servicios.

Nuestra meta es clara y el crecimiento es nuestro objetivo, por lo que las líneas de esta historia continuarán.

Equipo de Trabajo

Equipo San FernandoEquipo Camino RealEquipo Manzanillo

Sitio creado por Smartbird Web & Graphic Solutions